Anthony Bourdain revela sus secretos para curar la cruda

Publicado en Cultura el sábado 5, noviembre, 2016

Oficialmente empezó el fin de semana y para muchos eso sólo significa: ¡FIESTA! Pero no todo es risas y diversión, sabemos que el encanto dura hasta que tenemos que enfrentarnos a la terrible resaca que muchas veces nos deja la peda.

Los expertos en esta materia ya saben sus artimañas para salir bien librados de esto, pero para los que aún tienen que enfrentarse a las crudas terribles de dos días, les tenemos una solución y no, no son consejos salidos de la sopicueva, estos consejos vienen directo de un experto: ¡Anthony Bourdain!

Cruda

Un reportero de TMZ decidió ser el héroe sin capa para todos los aficionados de los Chicago Cubs, que festejaron a morir que su equipo rompió la maldición después de 108 años y por eso fue a preguntarle al chef que ha recorrido el mundo en busca de nuevas recetas y descubrimientos culinarios qué hace cuando tiene que enfrentarse a las consecuencias de una noche de excesos.

Bourdain compartió gustoso con el mundo sus secretos y así es como se cura la cruda un chef: “Aspirinas y un chesco bien frío, un toque (sí, quemarle las patas al diablo) y comer algo de comida china picante.
Umm, bueno, después de saber cómo se cura la cruda Bourdain, no estamos seguros de que sean lo métodos más seguros que existan, es más tampoco los recomendaríamos. Mejor nos quedamos con nuestros chilaquiles, sueros y una buena siesta, para volver a la normalidad después de una noche de farra.

¡Ese Bourdain es un loquillo!