La primera función de “Autocinema” en Morelia está cerca

Publicado en Cultura el miércoles 8, julio, 2020

Luego de que el mes pasado se anunciara en redes sociales la posibilidad de que Morelia tuviera un autocine debido a las medidas de prevención sanitarias que nos obliga la pandemia por Covid-19, este lunes anunciaron que el próximo 17 de julio será la primera función.

La primera función del autocine comenzará con el musical «Vaselina», producida en 1978 y dirigida por Randal Kleiser; protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

El 18 de julio, la proyección será «Pulp Fiction», escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Según la página de Facebook Autocine Morelia, las películas se proyectarán cada viernes y sábado a partir de su apertura, y sólo contará con una función diaria a las 8:30 de la noche, asimismo, la recepción de vehículos será a las 7:30 horas para su acomodo. El costo del boleto será de 195 pesos para un máximo de cuatro personas por automóvil más cargo por servicio y los podrán adquirir en www.superboletos.com, cabe señalar que no permitirán la asistencia con alimentos ajenos al autocinema. El Autocine Morelia se ubicará en: Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad.

Vía: https://www.mimorelia.com/