Lectura y curiosidades de “El principito” llegan a #CulturaEnTuCasa

Publicado en Cultura el domingo 3, mayo, 2020

Morelia, Michoacán, a 03 de mayo de 2020.

Las aventuras, los mensajes de amor, amistad, soledad, tristeza o riqueza que son plasmados en “El Principito” novela de Antoine de Saint-Exupéry, llegan a #CulturaEnTuCasa en voz de Ulises Cacho.

El cantautor, actor, escritor y apasionado de la lectura, Ulises Cacho, se suma al programa del Gobierno de Morelia del edil Raúl Morón Orozco, desarrollado por la Secretaría de Cultura Municipal, para, a través de las redes sociales de la SeCultura, invitar a la ciudadanía a leer en familia en este tiempo de #SanaDistancia, y fomentar valores como el amor, que se plasman en “El principito”, y los cuales también se conjuntan en #CulturaEnTuCasa.

La primera cápsula ya se encuentra en las redes, y puede ser escuchada en el siguiente link: https://cutt.ly/hyjg30W. La siguiente entrega será el miércoles 13 del mes en curso a las 11:00 horas.

“El fomento a la lectura, así como de cualquier disciplina depende de cómo se haga llegar a los receptores. El interés principal de estas cápsulas es el de acercar al público al gusto por la literatura de una manera amigable. En cada video daré un breve dato sobre el autor o curiosidades sobre la obra”, señaló Cacho.

De igual forma, al final de cada cápsula, el artista, invitará al público a participar, y deje sus comentarios e impresiones del libro, los cuales serán respondidos por Ulises Cacho.

Cardiela Amézcua Luna, titular de SeCultura recordó, en el gobierno cercano a la gente de Raúl Morón Orozco, a través de la dependencia que ella dirige, uno de los programas ejes en todo el Municipio es el fomento a la lectura, al libro y a la literatura, como en esta participación de Ulises Cacho se plasma.

Las cápsulas creativas son subidas de lunes a viernes a las 11:00 y 18:00 horas, y los sábados en distintos horarios, y puedes encontrarlas en: Facebook (@SeCulturaMorelia), Twitter (@MoreliaCultura) e Instagram (@seculturamorelia).