Stephen Amell (Arrow) quiere enfrentarse al Batman de Ben Affleck

Publicado en Cultura el jueves 16, junio, 2016

Durante su presencia en la Planet Comic Con la semana pasada, el actor Stephen Amell respondió a la pregunta sobre contra qué héroe o villano de DC Comics que no esté en el Arrow-Verso le gustaría enfrentarse. Amell, ni corto ni perezoso, apuntó alto y respondió que le gustaría vérselas cara a cara con Batman, algo que, salvo enorme sorpresa, no llegaremos a ver nunca.

Cuando otro asistente al evento le preguntó por el hecho de que Arrow esté tomando prestado a Ra’s al Ghul de la mitología del Cruzado de la Capa, Amell dijo que, como DC tiene un gran material fuente, Arrow debería tener la oportunidad de usarlo.

«Comprendo que hay un poco de cruce con la mitología de Batman. Pero creo que nuestra serie se ha ganado el derecho de hacer la que creamos que es la historia más interesante».

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.