Ahora surge la Kim Kardashian mexicana

Publicado en Erotomanía el lunes 3, octubre, 2016

Gracias a las redes sociales, muchas chicas han alcanzado la fama por el simple hecho de publicar fotografías personales que muestran su belleza y sus exóticas curvas. Así fue la historia de esta mexicana, Jailyne Ojeda, quien sorprendió al mundo al subir imágenes de su “retaguardia”. Esta chica tiene uno de los tr@seros más impresionantes y polémicos del internet, pues gracias a su inmensa proporción, desató una discusión internacional, respecto a si son reales o no.

Ante esta situación, algunos científicos se han ofrecido voluntariamente (nada tontos) a realizar las pruebas correspondientes a Jailyne, con la intención de averiguar, de una vez por todas, sí su trasero es real; sin embargo, ella asegura que no se prestará para ningún experimento. “Los que quieran ver mis fotos, bienvenidos. Los que no, se pueden largar sin arrepentimiento” – comenta en su cuenta de Instagram.

Hoy tiene más de un millón de seguidores en todas sus redes sociales y aquí tenemos una galería que te mostrará la razón.

 

Mexicana tiene el trasero MÁS RARO del mundo. Científicos no encuentran explicación

Resultado de imagen para Jailyne Ojeda

Resultado de imagen para Jailyne Ojeda