Conoce a la Coneja de Vladimir Putin

Publicado en Erotomanía el viernes 11, noviembre, 2016

Alisa Kharcheva es una modelo rusa de 23 años que se hizo famosa al aparecer en el mes de abril de un sexy calendario de cumpleaños dedicado a Vladimir Putin. Este calendario lo creó un grupo de estudiantes para celebrar su cumpleaños nº 58.

IMG_1961-730x485

Dos años después, Kharcheva posó con un gato y una fotografía del presidente en el post de un blog con el título de “Pussy for Putin” que ahora ya ha sido eliminado.

“Creo que es un hombre fantástico, un líder fuerte y un jefe ideal para el país”, decía en el post. “Me gusta su actitud en relación a su trabajo y su sentido del humor. Es un hombre ordinario, como tú y yo”.

Además, ha sido finalista de Miss Russia.

Kharcheva se ha trasladado a vivir a una de las zonas más caras de Moscú y circulan rumores de que Putin está detrás de esta compra, pues un hombre de negocios llamado Grigory Baevsky parece haber sido el encargado de comprar la propiedad.

 

alisa-4-466x700

“Compramos este piso con una hipoteca y pagamos esta hipoteca a día de hoy. Nadie me había hecho preguntas tan estúpidas”, ha dicho ella.

Conocida por ser una conejita de Playboy, empezó a salir con él a medios de 2010; además, salió desnuda en un calendario que le dedicó a Putin, el cual decía: “Te amamos”.

[IMG]
[IMG]
[IMG]

[IMG]
[IMG]

En una fotografía, usa un camisón ajustado y abajo tiene la frase: “Es usted el mejor”.

En otra página, se leía: “Vladimir Vladimirovich, has apagado los incendios, pero yo sigo en llamas”.

[IMG]

[IMG]