El Príncipe Guillermo es portada de la revista gay «Attitude»

Publicado en Erotomanía el jueves 16, junio, 2016

El príncipe Guillermo ha invitado a miembros de la comunidad LGBT al palacio de Kensington para establecer un debate sobre sus experiencias con los homofóbicos. La revista «Attitude» fue la encargada de organizar el encuentro y ser el medio con el que el marido de Catalina de Cambridge hiciera historia en la familia real.

Después del encuentro, el príncipe posó para el lente de Leigh Keily, fotógrafo de la más popular revista para gais en Europa. «Nadie debería ser intimidado por su sexualidad o cualquier otra razón. Nadie tiene que aguantar este tipo de odio. Los jóvenes homosexuales, lesbianas y transexuales son personas valientes. Tienen que estar orgullosos de lo que son, sin avergonzarse», ha expresado Guillermo en la charla.

El editor de la revista, Mateo Tood, comentó su reacción sobre la decisión del príncipe. «Durante mi tiempo como editor de «Attitude» he conocido a los padres cuyo hijo ha perdido o se ha quitado la vida después de ser acosado por ser LGBT. Me hace muy feliz que le futuro Rey del Reino Unido charle de esto», dijo.

«Attitude» ha tenido en su portada diferentes personalidades del medio artístico como Madonna, Daniel Radcliffe y David Beckham.

Este número de la revista «Attitude» ha sido realizada solo días antes a la matanza en Orlando, Florida, en la que murieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas.

portadaguille-kYbF-U102486607917xn-510x500@abc