Las inusuales ilustraciones eróticas de Marion Fayolle

Publicado en Erotomanía el domingo 20, noviembre, 2016

La artista francesa Marion Fayolle nos presenta esta serie de ilustraciones sexuales bajo el nombre “Les Coquins”. Cada una de ellas muestra de una manera cómica e incluso inocente, o un tanto surrealista, lo que uno podría esperar bajo este tipo de arte. Cada iustración contiene dosis de humor, surrealismo, deseo y de fantasías de la artista.

fayone culturainquieta3

Las fantasías sexuales son una fuerza que afirma la vida en sus aspectos más descabellados. Se llega así a imaginarios como los que nos presenta cada una de las novelas del divino Marques de Sade.

Esto también ocurre en el cine, en donde se aprovechan diversos fetiches y perversiones, como si estuviéramos dentro de dos películas de Luis Buñuel: Ensayo de un crimen y Bella de día.

fayone culturainquieta2

Frente a estas tendencia, sórdidas digamos, tenemos también la exploración absurda del sexo, tal como lo hacen las ilustraciones de Marion Fayolle. En su trabajo la artista francesa nos muestra una mirada cargada de humor negro, de combinaciones estrambóticas, delirios, etc.

fayone culturainquieta5

Os dejamos con su mundo poblado de caracoles, helados, globos, conejos; todo muy extraño, todo muy al revés y genial, al fin y al cabo.

 fayone culturainquieta6

fayone culturainquieta7

fayone culturainquieta8

fayone culturainquieta9

fayone culturainquieta10

fayone culturainquieta11

fayone culturainquieta16fayone culturainquieta13

fayone culturainquieta14

fayone culturainquieta15

marion fayolle culturainquieeta2

marion fayolle

marion fayolle1 culturainquieta

marion culturainquieta

via Vórtice