Posiciones sexuales bajo el agua para nadar en placer

Publicado en Erotomanía el martes 21, junio, 2016

 

Cuando la alcoba ya no es suficiente e incluso ya recorrieron todas las habitaciones de la casa para sus encuentros más íntimos, sólo es cuestión de echar a volar la imaginación y atreverse a experimentar los lugares más inesperados. El sexo bajo el agua puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, pues las sensaciones son completamente diferentes a las que ya se conocen. El chapoteo los hará sentir cosas indescriptibles, y además les permitirá mayores posibilidades de movimiento, ya que por momentos estarán suspendidos en el agua y podrán moverse más libremente. Es importante que consideres el uso del condón en este escenario, así como un lubricante a base de silicona, pues la lubricación natural podría barrerse con el agua.
Aunque puede parecer difícil o incómodo, la realidad es que si lo hacen bien y practicando las posiciones correctas, ambos podrán obtener el mayor placer y será de lo más divertido. Te recomendamos algunas posturas cómodas y placenteras que tú y pareja pueden probar en una piscina, el mar o una bañera.

Hot-Tub Hug

 

Hot-Tub-Hug

 

El hombre deberá sentarse en la banca que se encuentra en la orilla de la piscina o bañera, con las piernas ligeramente separadas y descansando los brazos sobre la orilla. La mujer se coloca en cuclillas encima de su pareja y lo toma de los hombros para encontrar apoyo; deberá mantener los pies firmes sobre el suelo para entonces subir y bajar o moverse hacia adelante y atrás. El espacio entre sus torsos les permitirá observar todo y queda una separación suficiente entre sus pelvis, por lo que podrán estimular el clítoris libremente.

Randy Raft

 

Randy-Raft

 

La mujer tendrá que montarse sobre una colchoneta inflable y dejar el trasero y piernas flotando en el agua. El hombre deberá tomarla por las piernas y después penetrarla; tendrá el mayor control pues podrá jalar a la mujer variando el ángulo de penetración moviendo las piernas de ella.

Bubbly Back Float

Bubbly-Back-Float

Esta posición es ideal para practicarse en una bañera o alberca. La mujer tiene que reclinarse y colocar los brazos sobre la orilla para encontrar apoyo. Su pareja deberá hincarse entre sus piernas y levantarla tomando sus muslos para poder penetrarla. Como la mujer está suspendida en el agua, permite la flexibilidad de la pelvis, y así podrán experimentar diferentes movimientos que los llevarán al éxtasis.

Tawdry Tube

Tawdry-Tube

Por fin será útil esa dona salvavidas. El hombre tendrá que sentarse en ella y dejar colgar sus piernas; la mujer tendrá que sentarse encima de él y de frente. Ella puede colocar sus manos en la dona o en los hombros de su pareja para apoyarse y entonces comenzar a moverse de adelante hacia atrás, y él puede ayudarle a impulsarla tomándola por las caderas. Esta posición es muy íntima, pues los dos estarán muy cerca y podrán verse a los ojos.

Beach-Ball Booty

Beach-Ball-Booty

Si tú y tu pareja están en la playa, podrán divertirse un poco con esta sensual posición; sólo asegúrense de que nadie los pueda ver. La mujer deberá recostarse en la orilla de la playa sobre una pelota suave, de buen tamaño y abrir ligeramente las piernas. El hombre entonces tendrá que recostarse encima de ella en la misma posición, pero con las piernas cerradas entre las de su pareja, para después penetrarla. Esta posición es ideal para alcanzar el punto G de la mujer por la elevación que la pelota genera en la pelvis.

Rock His Boat

Rock-His-Boat

Quizás esta posición es un poco más complicada, no por su ejecución, sino porque necesitarán una tina (o bote) en donde apenas quepan los dos. El hombre deberá reclinarse y descansar sus brazos en la orilla, flexionando y abriendo sus piernas. La mujer tendrá que colocarse casi en la misma posición, pero colocando sus piernas sobre los hombros de su pareja,y entonces comenzar a moverse hacia adelante y hacia atrás hasta encontrar un ritmo que acomode a ambos.

Submarino

 

Submarine

 

El hombre deberá sentarse en el escalón de la piscina o bañera y la mujer tendrá que recostarse sobre su regazo, viéndole de frente y llevando su pelvis contra la suya. Ella deberá levantar sus piernas, presionando sus muslos contra el torso de él y sostenterse de sus pantorrillas para comenzar a moverse adelante y atrás.

Bathtub Boogie

Bathtub-Boogie

Bathtub Boogie es idóneo si no cuentan con una bañera grande, pues no necesitan mucho espacio. Él tendrá que recostarse y flexionar ligeramente las rodillas, y ella, montarse sobre él dándole la espalda, dejando las rodillas sobre el piso de la tina y descansando su torso sobre las rodillas de él. El hombre puede tomar a su pareja por las nalgas o los muslos mientras ellas se mueve.  En esta posición, la mujer tiene el completo control de la velocidad y profundidad, mientras que el hombre tendrá la mejor de las vistas.

Bajo el agua, en el coche, la cocina, un salón de clases o sala de juntas, el punto es que disfrutes al máximo con tu pareja y que se atrevan a experimentar otros escenarios que no sean en una cama ¿Cuál de todas estas posiciones te atreverías a probar?

 

Vía Cultura Colectiva