Dora la Exploradora y Bob Esponja celebran el cumpleaños de Emilia Clarke

Publicado en Magazine el martes 25, octubre, 2016

Con el rodaje de la próxima temporada de Game of Thrones en proceso, la utilización de diversos parajes españoles como localización nos está brindado la oportunidad de tener muy cerca a las mayores estrellas de la serie de fantasía épica de HBO. Muchas de ellas se encuentran en Vizcaya, incluida Emilia Clarke, a quien su 30 cumpleaños le ha pillado en pleno rodaje. Así que ayer, el día señalado, decidió celebrarlo con sus compañeros de trabajo pegándose un festín turístico-gastronómico por la zona.

Así pues, en compañía de Nathalie Emmanuel, Kit Harington, Peter Dinklage y Liam Cunningham, entre otros, la actriz británica festejó su cumpleñaos con una opípara cena en el restaurante Nerua, situado en el museo Guggenheim de Bilbao. Aquí los tienes:

El reparto de Juego de tronos no fue al Guggenheim sólo a comer, también aprovecharon para visitar el museo, tal y como quedó reflejado en su página de Facebook:

 

Por último, Emilia Clarke publicó la foto más indescifrable de la jornada: su estampa de cumpleañera, pero con rostro preocupado, junto a una Dora la Exploradora y un Bob Esponja de gesto insolente. “[Esta imagen] CONTIENE SPOILERS. Y show runners. Y una nueva treintañera. Y la madre de Jon Nieve”, escribe la actriz. ¿Dirá la verdad sobre quienes se esconden bajo los disfraces?