El artista que convierte raperos a personajes de cómics

Publicado en Magazine el sábado 8, octubre, 2016

El año pasado,Marvel soltó una portada de Run The Jewels inspirada en el arte del segundo número de Howard the Duck, uno de los comics clásicos de la editorial. E igual que como pasa con todas las cosas nerds que le rinden tributo a otras cosas nerds del pasado, la imagen corrió rápido por el internet y provocó que varios fanáticos de los cómics se atragantaran de la impresión.

Pero cuando la famosísima editorial de cómics dio a conocer que ese sería el primero de muchas otras portadas hiphoperas, estamos seguros que varios de ellos estuvieron a punto de sufrir un ataque cardiaco.  Ahora, todas esas portadas son parte de un libro edición especial que Marvel soltó para los fans de cómics que también son fans del hip hop.

Pero como cientos de portadas rediseñadas con personajes como Tupac, Notorious Big, Ice Cube, Dr. Dre y más no son suficientes para la gente ahí afuera, Beddo, un obsesionado de los cómics y el hip hop que también es artista, se subió al tren del mame y remplazó por raperos las portadas de comics como X Men, Los Cuatro Fantásticos, Wolverine, New Mutants y muchas otras.

A diferencia de las portadas de Marvel, las de Beddo viven en internet en alta definición y no tienes que pagar obsolutamente nada para verlas. Disfruta:

undefined

Vía https://noisey.vice.com/es_mx