Eleven (‘Stranger Things’) cambia de look para ‘Interview’

Publicado en Magazine el martes 25, octubre, 2016

No es Lisbeth Salander. Ni tampoco Kristen Stewart. Si no más bien una pequeñaja de 12 años que se ha hecho famosa este verano por tener nombre de número y alimentarse a base de gofres. Una pista más: se las ha visto contra cierto Demogorgon en “el otro lado”. ¡Sí! Eleven de Stranger Things o, lo que es lo mismo, Millie Bobby Brown vuelve más guerrera que nunca en una sesión de fotos para Interview.

Pero además de hacer gala de estilos atrevidos (nada comparado con raparse la cabeza, recordemos), ha concedido una peculiar entrevista a nada más y nada menos que su bestie Maddie Ziegler, bailarina y estrella de los vídeos musicales de Sia. Gracias a esta conversación hemos descubierto que ambas niñas prodigio se conocieron en el backstage de So You Think You Can Dance, que la hermana de Millie sabe contar en castellano, que nació en España pero su lugar favorito para vivir es Los Ángeles, que le encanta interpretar a Eleven (aunque los chicos la dejen un poco de lado durante los rodajes para hablar de videojuegos) y que David Schwimmer le ha dado el mejor consejo que recuerda: “Tienes que amar lo que haces”.

Incluso se ha mojado al ser preguntada sobre el famoso beso entre Eleven y Finn en Stranger Things: “A fin de cuentas, se trata de actuar y es algo que tienes que hace [refiriéndose al beso]. Haría lo que fuera por la serie. Me corté el pelo, besé a Finn. Era mi primer beso, así que fue muy raro. Pero después, cuando lo hice, pensé: ‘Tiene sentido para la trama”.