Gráficos del nuevo ‘FIFA 17’ casi imitan la realidad

Publicado en Magazine el viernes 7, octubre, 2016

El FIFA 17 está mejor que nunca. Luce fantástico, EA le agregó a esta edición, el motor Frosbite para hacer los movimientos de los jugadores más humanos, y hay magia en la luz y sombra también, lo que ayuda a que el FIFA de este año sea el mejor. Como usualmente sucede con cada nueva versión, las caras de los jugadores han mejorado mucho, al igual que el look en general:

1. Los colores

fifa 17

Los colores en el FIFA 17 son menos vibrantes que en el 16, que lucen más realistas.

2. El pasto

pasto fifa

En el FIFA 17 el pasto parece más real que en el 16, donde se ve más como difuso y sintético.

3. La luz

luz fifa

En general, la luz es más fotográfica y dinámica, la hace más similar al cine que a un videojuego. Al ser más oscura en el FIFA 17, el juego tiene más profundidad.

4. Los jugadores

rostros fifa

Una de las grandes mejoras del FIFA es la apariencia de los jugadores. EA finalmente logró darle el tratamiento visual de otros juegos como NBA Live, donde los jugadores se ven muy realistas y hasta el sudor se puede notar.

jugador fifa

5. El Frostbite

fifa frostbite

El look en general de los jugadores en las escenas se mejoró mucho por el motor Frostbite. Se ven más cinemáticas, más que en otros close-ups de FIFA.

Los colores están menos saturados, y tiene un look más maduro comparado con los más saturados que tienen una imagen más de videojuego.

fifa 17 gif

La luz le da una apariencia más de juego de televisión:

fifa gif

Los movimientos de los jugadores en las escenas como las celebraciones de los goles, son más realistas que en en FIFA 16.

fifa celebrac

Además ahora tienes el entrenador del equipo, y no un señor con traje al azar y reaccionan a las jugadas. Esto le da mucho realismo.