La muerte de un Gamer…

Publicado en Magazine el lunes 3, octubre, 2016

 

Uno de los más famosos jugadores de Call of Duty en el mundo ha muerto. Según video publicado en Twitter por la novia de Phillip Klemenov, también conocido como Phizzurp, el jugador murió en un accidente de auto.

.@PHiZZURP My baby passed away today about 15 minutes ago. Everybody keep good memories of him.💕💜 Rest In Peace my angel

Su novia, Adrianna Lemuss, publicó el video de arriba para anunciar su muerte. En el video ella cuenta que ella iba en el auto con su novio y su mejor amigo cuando perdió el control. El auto se estrelló contra un poste y árbol. Ella era la única consciente durante el accidente. Cuando llegaron al hospital, el mejor amigo de su novia había fallecido. Después falleció su novio conocido como Phizzurp. “Él falleció en mis brazos”, dijo Lemuss entre lagrimas. Más tarde tuiteó, “Me enamoré de ti y nunca se me va a ir este amor.”

 

Phillip «Phizzurp» Klemenov formó parte del equipo H2K, que confirmó la noticia en un comunicado.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y todos aquellos que tuvieron la suerte de contar con él en sus vidas», publicaron sus compañeros en la página oficial del equipo en Facebook.

Phizzurp, de 23 años, murió por las heridas que sufrió en un accidente de tránsito en la población de Aurora, en Colorado, Estados Unidos, en el que también murió uno de sus acompañantes, mientras que una tercera pasajera, Adrianna Lemus, sobrevivió.

Lemus hizo pública la noticia en un video a través de las redes sociales en el que se la ve claramente afectada.

«Estoy haciendo este video para contarles que Phil, yo y su mejor amigo tuvimos un accidente hoy», comentó llorando.

«Phil perdió el control del auto, nos volteamos y fuimos a parar contra un poste y los árboles. Yo fui la única que quedó consciente». «Él era un gran chico y no merecía esto. Phil era un gran hombre y yo lo amaba tanto». Rivales y compañeros rindieron tributo en las redes sociales a Phizzurp, cuya muerte dejó en estado de luto al mundo de los e-sports.

Todavía se desconocen las causas del accidente, aunque la policía comunicó que no descarta la influencia del alcohol y la velocidad en el siniestro.