Cine bajo las estrellas llegó a Cenobio Moreno y Úspero

Publicado en Michoacán el lunes 24, octubre, 2016

 

 

Cenobio Moreno, Mpio. Apatzingán, Michoacán, a 24 de octubre de 2016.- Cine bajo las estrellas llegó a Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, para exhibir en la plaza principal la cinta “Intensamente”.

Dicha función se realizó gracias el esfuerzo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán, en colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La presentación inició a las 19:30 horas a un costado de la plaza principal de dicha comunidad. Alondra Guerrero Orozco, integrante del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, calificó como un acierto la llegada de esta actividad, que logró reunir a las familias de la localidad.

“Me pareció un evento muy familiar, es algo fuera de lo común. Se logró que la gente saliera, se divirtiera, conviviera y pasara un rato ameno con la familia, ya que no todos los habitantes de Cenobio Moreno tenemos la oportunidad de trasladarnos a un cine”.

El ambiente, dijo Guerrero Orozco, se desarrolló en tranquilidad y con respeto por parte de quienes acudieron, tanto niños como adultos, disfrutaron de la proyección en la que el personal de Cinépolis les dieron bolsas con palomitas y refrescos para hacer más amena la proyección.

La noche de este lunes la siguiente parada de Cine bajo las estrellas será Úspero, municipio de Parácuaro, y la cinta a proyectar será «Grandes héroes».

Para el día de mañana las proyecciones continúan en Múgica, municipio de Nueva Italia, con la cinta Frozen, a las 19:30 horas en la plaza principal.

 

Proyección en Úspero

 

Las proyecciones que se realizan en el interior del estado con “Cine bajo las estrellas” continúan, y este lunes 24 de octubre, habitantes de Úspero, municipio de Parácuaro, disfrutarán de la película “Grandes Héroes”.

Cabe recordar que esta proyección itinerante de cintas se lleva a cabo gracias al esfuerzo del Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, en colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La proyección está programada para las 19:30 horas en la plaza principal, donde se reunirán niños, jóvenes y adultos a ver la cinta.

A los asistentes, el personal de Cinépolis les distribuirán palomitas y refrescos para que disfruten del largometraje de corte familiar, que propiciará una sana y tranquila convivencia entre los habitantes.