CNTE anuncia que no marchará con Morena el próximo 26 de junio

Publicado en Michoacán el lunes 20, junio, 2016

Ciudad de México, a 20 de junio de 2016.- La CNTE anunció ayer que no marchará con Morena en la manifestación convocada por ese partido, para exigir la libertad de líderes magisteriales el próximo 26 de junio a las 11:00 horas en la capital del país.

Juan Melchor, secretario de organización de la Sección 18 de Michoacán, informó que la CNTE asistirá ese mismo día y a la misma hora, a la movilización que encabezarán familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, que partirá del «antimonumento de los 43», y culminará en las instalaciones de la PGR.

El dirigente de precisó que cualquier integrante de la Coordinadora, puede sumarse individualmente a la manifestación de Morena, si así lo desea. Agregó que la Coordinadora acompañará a la movilización del sindicato del sector salud, prevista para el próximo 22 de junio del Centro Médico a las instalaciones de la Secretaría de Salud, y señaló que en las próximas horas definirán si el jueves o viernes realizan una nueva manifestación aquí en la Ciudad de México.