Con compromiso y participación ciudadana cambiará el rostro en todo Parácuaro: Gobernador

Publicado en Michoacán el domingo 10, julio, 2016

Úspero, mpio de Parácuaro, a 10 de julio de 2016.- La transformación de una región y de las comunidades que por años estuvieron abandonadas, toma tiempo, pero con la participación decidida de los ciudadanos, el esfuerzo de todos y el compromiso de mi gobierno, vamos a cambiar el rostro del municipio y de toda al región, destacó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar la entrega de proyectos y apoyos para micronegocios en Úspero, así como de equipamiento para las escuelas de la región, el mandatario estatal reiteró que el mayor de sus compromisos es reconstituir el tejido social, a partir de modificar el modo de vida de los ciudadanos, lo cual se logrará con oportunidades de desarrollo, capacitación para el trabajo, armonía ciudadana y educación.

Aureoles Conejo subrayó que seguirá visitando esta comunidad para dar seguimiento a los acuerdos con el Comité Ciudadano de Úspero y cubrir la atención a los 23 temas y 46 acciones que fueron solicitadas por los pobladores.

Por ello, hizo un llamado a los integrantes de su gobierno que desarrollan acciones en esta región, para que mantengan la coordinación plena en favor de los habitantes de Úspero.

El Gobernador del Estado recalcó que la gente de toda la Tierra Caliente quiere paz y tranquilidad, por ello es importante emprender acciones que permitan que el desarrollo social se materialice, así como el cambio cultural y educativo para que la armonía y la sana convivencia social sea vigente en el territorio estatal.