El PRD se consolida como una opción de izquierda solida para el país: Torres Piña

Publicado en Michoacán el lunes 6, junio, 2016

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2016.- Los resultados preliminares de la jornada electoral de este 5 de junio, advierten que los ciudadanos le dieron un voto de castigo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que por su parte el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es una fuerza de izquierda protagonista en la vida política mexicana.

Así lo advirtió el presidente del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, tras considerar que los resultados de esta contienda demuestran que con 27 años el Sol Azteca continua siendo una institución solida y una opción real de izquierda para los mexicanos.

En la cantidad de alcaldes y diputados, así como los estados en los que obtuvimos el triunfo como Veracruz, Durango y Quintana Roo, entre otros, quedó manifiesto que los ciudadanos optaron por terminar con los cacicazgos políticos y los malos gobiernos.

En este sentido, Torres Piña señaló que “los que vencieron en las urnas este domingo, deberán hacer su mejor papel para que en las próximas elecciones, la sociedad no tenga dudas de la labor y los resultados que brindan los gobierno emanados por el Partido de la Revolución Democrática”.

Por lo que consideró que de cara a las elecciones del 2018, el Sol Azteca tiene una gran tarea por delante para consolidarse como un partido competitivo y representar una opción de izquierda con posibilidades reales de gobernar y vocación de transformar este país.

“Por lo que nos toca, desde Michoacán continuaremos trabajando incansablemente para ser el ejemplo de un partido fuerte y entregado a las causas de la gente, siendo un motor de transformación y una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyó el líder estatal.