El reto es abatir los indicadores de pobreza: Silvano Aureoles

Publicado en Michoacán el viernes 8, julio, 2016

Arroyo Seco, mpio. de Tuzantla, Michoacán, a 8 de julio de 2016.- Este viernes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, visitó el municipio de Tuzantla para inaugurar obras de infraestructura hidráulica por cerca de 3.2 millones de pesos, donde destacó que uno de los mayores retos que ha asumido como titular del Ejecutivo estatal, es abatir los indicadores de pobreza y acercar mayores oportunidades de vida digna a las comunidades más alejadas.

Aureoles Conejo enfatizó que durante su Gobierno se pondrá énfasis en las comunidades más alejadas, y Tuzantla, al igual que varios municipios de esta región Tierra Caliente, tienen poblaciones que carecen de servicios elementales como agua potable y electrificación, necesidades que tienen que resolverse.

Detalló que la administración estatal contaba con diversos rezagos en cuanto a las aportaciones que tenía que hacer para llevar a cabo obras hidráulicas y de electrificación, pero derivado de las gestiones que realizó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ese problema quedó resuelto y en breve iniciarán aquellas obras que ya tenían sus proyectos ejecutivos elaborados.

3ae9ed26-1bc8-45fb-bc7b-673ad4502d8a