Expone Silvano Aureoles las acciones para recuperar la seguridad en Michoacán

Publicado en Michoacán el jueves 16, junio, 2016

Ciudad de México, a 16 de junio de 2016.- Esta mañana, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, asistió al Colegio de Defensa Nacional a dictar la ponencia denominada «La política del estado de Michoacán en materia de desarrollo y seguridad», en este marco,  apuntó que en gran medida gracias a la participación conjunta y al trabajo coordinado de las Fuerzas Armadas, del Ejército y la Marina, con las instituciones de seguridad que han formado un solo frente, «estamos alcanzando condiciones más favorables para regresar la certidumbre y el progreso a Michoacán».

Acompañado del General, Guillermo Almazán Bertotto, director de la institución, indicó que, el desarrollo y la seguridad son dos conceptos que no pueden tratarse como temas aislados. «No puede haber desarrollo, si no existe la paz; y no puede haber paz, si no tenemos un desarrollo justo y permanente».

Durante la ponencia dirigida a alumnos que conforman la 35 antigüedad de la Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional, Aureoles Conejo compartió algunas de las acciones y programas que su administración ha puesto en marcha para alcanzar mejores niveles de desarrollo para las y los michoacanos.

Ahí, reiteró que hay tres temas torales en su Gobierno, como son: seguridad pública, educación y finanzas.

Durante su visita al  Colegio de Defensa Nacional, el mandatario recibió un reconocimiento por parte de la institución, y firmó el Libro de Visitantes Distinguidos.