Han recibido su segundo pago 20 mil beneficiarios de Beca Futuro

Publicado en Michoacán el lunes 18, julio, 2016

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2016.- A las y los beneficiarios que han cumplido puntualmente con la entrega de su documentación en tiempo y forma se le ha depositado ya su segundo pago de Beca Futuro, informó Miriam Tinoco Soto, titular de la Secretaria de Política Social (Sepsol)

El pasado viernes 15 de julio fue enviada la clave bancaria de retiro a 20 mil beneficiarios, quienes pudieron acceder al segundo pago del programa que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Sepsol.

Al resto de los estudiantes que entregaron su documentación y llenaron su formulario, en el transcurso de la semana les llegará su clave para el retiro.

La funcionaria estatal enfatizó que si los beneficiarios cuentan con todos sus documentos actualizados y no les ha llegado el formulario, deben revisar su bandeja de «correo no deseado» o «spam”, y buscar un e-mail con el asunto «Beca Futuro».

Puntualizó que se están verificando los correos electrónicos para registrar y verificar los datos que se han actualizado, por lo que podría demorar en llegarles el formulario y posteriormente la clave de retiro.

Tinoco Soto, recordó a los beneficiarios que no pierdan sus dígitos, de suceder así se demorará en volver a generar la clave bancaria de retiro hasta un mes y medio.

Quienes ya tienen sus 16 dígitos pueden acudir a un cajero BBVA Bancomer, donde deben seleccionar la opción Dinero Móvil y seguir estos pasos: 1) ingresar la clave de 12 dígitos que recibieron en un SMS en su celular; 2) ingresar la clave de cuatro dígitos que les llegó por correo electrónico; 3) retirar el efectivo.

Las y los beneficiarios que aún no han enviado sus documentos o quieren actualizar su correo electrónico o número celular, deben enviar un correo a forcomunitariosepsol@gmail.com, poniendo como asunto «Documentos Faltantes Beca» o «Actualización de Correo Electrónico y/o Número de Celular», según sea el caso. Tienen hasta el viernes 22 de julio para hacer alguna modificación.

unnamed (71)