Regresará la paz y la estabilidad a Gabriel Zamora, asegura Gobernador 

Publicado en Michoacán el domingo 5, junio, 2016

Lombardía, mpio. de Gabriel Zamora, a 4 de junio de 2016.- Con el trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno y atendiendo de manera integral la necesidades en materia social y economía, regresaremos la paz y la estabilidad a Gabriel Zamora y a esta región, aseguró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al dar inicio a las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi en esta localidad.

En compañía de integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán y del Gabinete Estatal, Aureoles Conejo resaltó que esta región tienen un enorme potencial para generar desarrollo y oportunidades de acceso a la seguridad social, empleo permanente, vivienda, servicios públicos y de salud, por lo que se debe aprovechar lo que se produce en esta rica zona frutícola e impulsar las condiciones para la prosperidad.

Reconoció que si bien en las últimas semanas se han presentado situaciones que alteran la estabilidad de este municipio, en próximas fechas sesionará con el Grupo de Coordinación Michoacán para reforzar las tareas en materia de seguridad, y anunció que se hará énfasis en los programas de Beca Futuro, Avanza DIFerente, Palabra de Mujer, y se pondrán en marcha las acciona a favor de las y los adultos mayores, puesto que los problemas de inseguridad en gran parte tienen origen en problemas sociales derivados de la falta de oportunidades.

Cabe mencionar que en un marco de respeto, el Gobernador Silvano Aureoles escuchó y recibió por escrito el posicionamiento de las y los profesores adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que se presentaron en este acto.