Trabajar para que michoacanos accedan a un hogar y a una comunidad segura: Silvano Aureoles

Publicado en Michoacán el jueves 16, junio, 2016

Jacona, Michoacán, a 16 de junio de 2016.- Es obligación del Gobierno generar las condiciones para que las y los michoacanos puedan acceder a un hogar y a una comunidad segura, en la que puedan contar con servicios básicos, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la entrega de escrituras y documentos agrarios, así como la Firma de Convenio de Coordinación en Materia de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda en el municipio de Jacona.

Ante la presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, el mandatario estatal destacó que ante el déficit de vivienda en la entidad, que oscila entre las 150 y 160 mil hogares, durante este año se hará el esfuerzo conjunto para entregar 10 mil hogares a igual número de familias.

Por otra parte, el Gobernador Silvano Aureoles y la titular de la Sedatu, Rosario Robles entregan 528 viviendas en el municipio de Zamora; ello dentro del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas (PCRU).

Silvano Aureoles Conejo y la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga entregaron 528 viviendas del Conjunto Residencial Acanto a familias del municipio de Zamora, como parte del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas (PCRU).

En su mensaje, el mandatario estatal señaló que las vidas de las familias cambian al contar con un hogar propio, por lo que seguirá realizando las gestiones que correspondan para extender este tipo de beneficios.