Con obra, garantiza Gobierno de Morelia abasto de agua potable a Villas del Pedregal

Publicado en Morelia el miércoles 7, octubre, 2020

Morelia, Mich., a 07 de octubre de 2020.

Resultado de su gestión ante el Gobierno de México y en aras de dar una solución concreta a una de las principales demandas de quiénes ahí habitan, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio el banderazo de arranque de obra de la construcción de un pozo de agua para el abastecimiento de agua potable del Fraccionamiento Villas del Pedregal, con una inversión de 10 millones de pesos.

Raúl Morón, ha sido enfático durante los diversos encuentros que ha tenido con vecinas de dicho asentamiento, sobre el hecho de que el gobierno que encabeza, realmente trabaja por mejorar sus condiciones de vida, por lo cual de manera constante ha gestionado ante la federación para la obtención de recursos y así hacer una realidad la intervención en la zona.

Como resultado de lo anterior, esta mañana arrancó la obra del pozo de agua para el fraccionamiento, el cual tendrá una profundidad de 600 metros y pondrá una solución certera al desabasto de agua potable que hasta ahora tenían.

Acompañado de regidores, autoridades de su gabinete y vecinos, el alcalde dio el banderazo para dicha obra, en la cual se aplicarán 10 millones de pesos y se tiene la estimación de que esta concluya en un plazo de alrededor de tres meses.

Finalmente, Morón Orozco, también anunció que en breve se dará inicio a la obra de reconstrucción del acceso al fraccionamiento, que con recursos por 45 millones de pesos, dará un mayor ordenamiento en la zona, así como mayor seguridad para todos los morelianos que por ahí transitan diariamente.