Garantiza Raúl Morón apoyo a familiares de «Julin»; Habrá justicia

Publicado en Morelia el sábado 15, agosto, 2020

Morelia, Mich., a 15 de agosto de 2020.

Con el fin de atender las sentidas demandas de la gente y brindar acompañamiento total por parte de su administración, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco sostuvo un encuentro con familiares de Julio C. “Julin”, con quienes acordó, entre otras cosas, el total respaldo por parte del Gobierno de Morelia, para, en colaboración con las autoridades pertinentes, dar a su caso justicia.

Morón Orozco, expresó su solidaridad y mostró una amplia sensibilidad al escuchar y responder a las demandas de los familiares de Julio C., con quiénes alcanzó importantes acuerdos.

La justicia, es el principal objetivo para todas las partes, por lo cual el Gobierno de Morelia, colaborará en lo necesario con las autoridades pertinentes, para esclarecer su caso y garantizar que un hecho así no se repita.

Además, en aras de agilizar el proceso, indicó que la comisionada de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, se separará de su cargo mientras se realiza la investigación, al igual que los agentes policiales involucrados.

Finalmente, Raúl Morón, aseguró que el nombre de “Julin” quedará totalmente limpio y ofreció una disculpa pública a la familia por lo acontecido.