Gobierno de Morelia extiende medidas sanitarias a establecimientos del Jardín de las Rosas

Publicado en Morelia el jueves 12, agosto, 2021

Morelia, Michoacán; a 12 de agosto del 2021.

A fin de contribuir al resguardo cuidadano y reducir la movilidad ante el semáforo rojo en el municipio por contagios por SARS CoV2, la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, solicitó mediante oficio el retiro de mobilario externo de 5 establecimientos en el Jardín de las Rosas.

Esta petición temporal tendrá vigencia a partir de hoy 12 de agosto 2021 y se establece a partir de los acuerdos tomados en la asamblea que integra el Comité Municipal de Salud de Morelia y hasta que autoridades de salud realicen una evaluación favorable de acuerdo a casos por Covid-19 detectados.

Dicha estrategia de cuidado de la población se suma al cierre de espacios públicos como plazas del Centro Histórico y reforzamiento de medidas sanitarias en establecimientos comerciales solicitadas por el Ayuntamiento y en oficinas gubernamentales.

El Gobierno de Morelia reitera su disposición y apoyo al desarrollo comercial, a la vez que reitera como primordial el cuidado de la salud de la ciudadanía.