Morón y AMLO arrancan Programa Universal de Salud en Morelia

Publicado en Morelia el jueves 27, agosto, 2020

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el de Morelia, Raúl Morón Orozco estrechan lazos de colaboración, ya que en Morelia iniciará el Programa Universal de Salud, que buscar dar servicios médicos a todos los mexicanos.

En un mensaje conjunto entre Morón Orozco y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, destacaron que este programa permitirá el fortalecimientos e las 38 clínicas que hay en la ciudad, con lo que se garantizará el derecho a la salud de los morelianos.

Por su parte, el alcalde reconoció que la federación ha sido muy atenta en atender las necesidades de los Morelianos, ya que destacó, simultáneamente arrancó la Estrategia Nacional en contra de las Adicciones también en Morelia.

Por ello celebró que la Federación esté comprometida en las labores que competen a la salud pública y que ponga especial atención en la ciudad de Morelia.

Al respecto, el edil moreliano señaló que ya se están atendiendo los últimos pendientes para que este programa pueda operar de forma correcta lo antes posible y así garantizar el derecho a la salud de los y las morelianas.