Privilegia Raúl Morón la movilidad integral con la regeneración vial de Morelia

Publicado en Morelia el viernes 11, septiembre, 2020

Morelia, Mich., a 11 de septiembre de 2020.

La movilidad de transeúntes, ciclistas, vehículos y el transporte público, se ha visto impulsada y ordenada en todos los sectores de Morelia, derivado del trabajo de regeneración vial instruido por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quién entregó este día la obra de reencarpetamiento de la calle Alberto Alvarado, en la colonia Villa Universidad.

Ordenar la circulación en las vialidades, a través del debido balizamiento y señalética en las calles, así como con intervenciones integrales, ha sido una de las principales características del gobierno que encabeza Morón Orozco, pues solo así se beneficia a todos los sectores de la sociedad en acciones de este tipo.

La calle Alberto Alvarado, una de las más transitadas del asentamiento, representa un punto importante de conexión entre la zona norte y sur de la capital, por lo cual el reencarpetamiento de 560 metros lineales, optimizarán el flujo de personas en la zona.

Raúl Morón, enfatizó que su gobierno redobla esfuerzos para culminar con la obra pública a la brevedad y así consolidar la regeneración vial de Morelia, además de que esto permitirá la puesta en marcha de los proyectos en la materia para el año 2021.