Recorre Raúl Morón instalaciones de nuevos Hospitales Civil e Infantil; acuerda proyectos para Morelia

Publicado en Morelia el martes 28, julio, 2020

Morelia, Mich., a 28 de julio de 2020.


Con el fin de conocer las instalaciones y revalidar las licencias para impulsar su conclusión en beneficio de los morelianos y michoacanos, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, realizó un recorrido por los nuevos Hospitales Civil e Infantil, en donde estuvo acompañado por miembros de su equipo de trabajo, así como por la secretaria de Salud en la entidad, Diana Carpio Ríos.

Para Morón Orozco, es de vital importancia la generación de mejores espacios de de atención a la salud para la sociedad, por lo cual manifestó su interés y su total voluntad por impulsar la conclusión de esta zona hospitalaria al oriente de Morelia, la cual dará atención a todo el estado.

En ese tenor, además de recorrer las instalaciones y conocer a profundidad las capacidades con las que contarán dichos hospitales, el alcalde entregó al estado la revalidación de las licencias de construcción de los mismos.

En dicha visita, además de Morón Orozco, estuvieron presentes otras autoridades como la secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos; Gladis Butanda, directora de Orden Urbano de Morelia; así como Daniela Díaz Durán, titular de la Dirección de Salud Municipal.

Ambas instancias de gobierno, acordaron trabajar en conjunto en la generación de un plan a futuro en materia de salud que involucre a los cuatro sectores de Morelia.