Transparencia, honestidad y combate a la corrupción, principales características en los dos años de gobierno de Raúl Morón

Publicado en Morelia el viernes 14, agosto, 2020

Morelia, Mich., a 14 de agosto de 2020.

La transparencia, honestidad, el combate a la corrupción y responsabilidad para con la ciudadanía, han sido las principales características de esta administración, enfatizó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante la Sesión Solemne de Cabildo, celebrada esta tarde, en donde hizo entrega a sus integrantes de su Segundo Informe de Gobierno, documento que detalla los notables avances que se han dado durante sus dos años al frente del Ayuntamiento.

Desde su toma de posesión, Morón Orozco, manifestó su postura de instalar una forma de gobierno distinta, cercana a la gente y que se caracterizara por su transparencia, honestidad y responsabilidad a la hora de ejercer los recursos, así como erradicar la corrupción de toda la administración municipal, ideales que a dos años de trabajo, son una realidad.

En la Sesión, el presidente municipal detalló los importantes avances que se han dado en Morelia en rubros como el desarrollo económico, inversión en obra pública y programas sociales, gestión ante la federación y mejora de los servicios públicos.

Agradeció, la unión y voluntad del Cabildo para, a través del diálogo y análisis de cada propuesta, construir oportunidades y soluciones para la ciudadanía, sobre todo para quiénes viven en situación de vulnerabilidad y colonias populares que por años no habían recibido atención.

Extendió su gratitud a los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, al mencionar que sin su profesionalismo y entrega, todos los logros que ahora se tienen no hubieran sido posibles.

Finalmente, Raúl Morón, se dijo motivado para mantener la ruta ascendente de desarrollo para el municipio, con más acciones sociales, intervención de obra pública y gestión ante el Gobierno de México, fórmula con la que Transformamos Morelia.