Sin duda el nuevo disco de Gorillaz será una joya

Publicado en Música el lunes 12, septiembre, 2016

¡Nuevas novedades respecto al siguiente disco de Gorillaz!

Para empezar, regresan don colaboradores que ya habían trabajado con Damon Albarn y Jamie Hewlett. Se trata de De La Soul, quienes hacen la risa y la parte del rap en Felling Good INC, y Snoop Dogg quien tiene una participación en Welcome to the World of Plastic Beach.

“Con Damon es fácil porque nos encanta trabajar con él. Estamos a punto de estar en el nuevo disco de Gorillaz. Snoop también está llevando algo a cabo porque lo vimos cuando estuvimos allí. Él nos habló y dijo: “Oye, nunca hemos trabajado juntos, ¿podemos trabajar el algo juntos?”, fue lo que dijo Pos, integrante de De La Soul.

Y al final añadió: “En realidad nos sentamos con Damon hace dos semanas y tocamos algo en el nuevo disco de Gorillaz, y suena increíble. Él nos dio una pista que él quiere que trabajemos para su álbum, así que quedamos en el estudio y tocamos eso”.

Aún no tenemos una fecha establecida para del estreno del disco ni tampoco el nombre, sin embargo hay rumores que puede que sea el mes siguiente y posiblemente Gorillaz nos visite como parte de una nueva gira. No es por hacernos ilusiones pero ya encendimos nuestra veladora para que esto se haga realidad.

Vía Bunker Pop