The Music Box: una tienda de viniles y foro musical único en la CDMX

Publicado en Música el jueves 21, julio, 2016

Descubrimos un lugar que será sagrado y todo un paraíso para los amantes de la música. Se trata de The Music Box, un lugar que nace con la intención de reunir a los melómanos y a quienes verdaderamente aprecian el audio. Es una especie de club y lugar de culto para la música y productos high end.

themusicbox3

En The Music Box encontrarás los discos de vinil que siempre buscaste sin tener éxito y hasta el equipo de sonido más sofisticado. Así podrás escuchar toda la música que quieras con la mejor calidad de sonido que te puedas imaginar.

themusicbox6

Los viniles de aquí vienen de todos los rincones del mundo. Se especializan en ediciones viejas como las de The Beatles que tienen 50 años de antigüedad. Pronto empezarán a cotizarse más los discos de vinil o de larga duración por lo efímero del formato mp3. Así que visitar The Music Box es la opción perfecta.

themusicbox1

Los equipos de sonido que ofrecen son de Euroconceptos, una marca que antes solo se vendía en el Palacio de Hierro. En esta nueva tienda podrás cerrar los ojos para dejar que la música y el lujo de estos sistemas te envuelva. Los equipos de alta fidelidad en The Music Box están fabricados y ensamblados a mano, además de ser toda una joya para los ojos. Solo con verlos los querrás en tu casa aunque sea de decoración. Son marcas de Dinamarca, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Vía The Happening