Sobrino de Colosio impugna a nuevo dirigente nacional del PRI

Publicado en Nacional el viernes 15, julio, 2016

Ciudad de México, a 14 de julio de 2016.- El sobrino de Luis Donaldo Colosio, ya en otros temas, Esteban Ruiz Carballido, presentó dos impugnaciones ante la Comisión Nacional de Justicia del Revolucionario Institucional, del PRI, para revertir el nombramiento de Enrique Ochoa Reza como dirigente de este partido.

Ruiz Carballido opinó que Enrique Ochoa no cuenta con el perfil que requiere el partido en los tiempos de crisis por los que atraviesa; además denunció que distintos sectores y organizaciones lesionaron el proceso de selección del dirigente.

El sobrino de Luis Donaldo Colosio, enfatizó: «No estoy platicando con ocurrencia, pero en Morelia hay un articulo de un compañro de Milenio que decía ‘¿De dónde sale y para qué?’. Entonces es la pregunta que muchos priístas nos hacemos, pero más allá de eso, insisto, yo no quiero abundar en las criticas, el partido está hablando completamente de lo legal donde veo que no cumple con los requisitos, pero en lo personal no creo que sea el perfil adecuado».