Artistas morelianos se acercan a la Orquesta de las Américas

Publicado en Noticias el sábado 27, julio, 2019

Paolo Bortolameolli convivió con músicos del Conservatorio de las Rosas previo al concierto que se presentó en el Teatro Morelos

Redacción Viceversa 

Paolo Bortolameolli, director invitado de la Orquesta de las Américas y miembros de esta agrupación, interactuaron y compartieron conocimiento con artistas morelianos que desarrollan su talento en el Conservatorio de las Rosas.

Previo al concierto gratuito de las 7:00 de la tarde que se realizó en el Teatro Morelos este sábado, el director chileno platicó con el talento de la capital michoacana, y los escuchó en una presentación musical que se efectuó en la Sala de Niños Cantores.

En buen ánimo y atento a los jóvenes músicos que tocaron para él, Bortolameolli se dijo agradecido y maravillado por el talento existente en Morelia.

Posterior al encuentro, Bortolameolli se reunió con medios de comunicación de Morelia para recordar: la música es un lenguaje universal que une a todos. «Deseo influir en el desarrollo social, cultural y educativo. Esta gira es un placer traerla a Morelia, sea cual sea el origen de todos los músicos, la energía fluye entre el público», explicó el director latinoamericano que se ha ganado la atención internacional por ser uno de los artistas más versátiles de su generación.