Avanzan acciones del “Acuerdo Por Morelia”

Publicado en Noticias el jueves 21, febrero, 2019

Más de 150 líderes sociales atendieron este nuevo llamado del gobierno municipal para consolidar esta estrategia

Redacción Viceversa

Para transformar Morelia y lograr ser un municipio ejemplar, el gobierno necesita del elemento más importante que es la participación de todos los ciudadanos en acciones como las plasmadas en el “Acuerdo por Morelia”, así lo aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco al presidir la segunda reunión de trabajo con sectores productivos, empresariales, académicos y sociedad civil que se sumaron a esta iniciativa.

En esta reunión se presentaron las propuestas de actividades a emprender y las zonas de mayor necesidad a fin de que los involucrados definan su participación, asuman compromisos y se logre pasar a acciones inmediatas que permitan avanzar en lo establecido en el proyecto.

El edil municipal reiteró la invitación a los morelianos y a quienes representan los sectores de la sociedad, a que emprendan acciones positivas que favorezcan la vida en comunidad, desde barrer todos los días el frente de su casa, como enseñar a los niños a saludar y respetar a los adultos mayores y a sus vecinos.

En el encuentro se comunicó que cada tres meses se hará una evaluación de las acciones realizadas a fin de detectar aciertos y áreas de oportunidades, una estrategia efectiva que cumple con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente en este encuentro se presentó al comité técnico del “Acuerdo Por Morelia” integrado por: Germán Oteiza, Mariana Sosa, Clovis Remusat y Roberto Ramírez.