Ayuntamiento estrecha lazos con CANIRAC

Publicado en Noticias el miércoles 13, marzo, 2019

Autoridades municipales se reunieron con CANIRAC para trabajar en sinergia y capacitar al sector empresarial de Morelia

Redacción Viceversa

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado, que preside Alejandro Hernández Torres, para conocer los pormenores de las solicitudes de este gremio generador de empleos en la ciudad.

El edil se pronunció por generar la empatía entre los diferentes sectores de la sociedad moreliana y manifestó que los procesos normativos del comercio se llevarán de manera adecuada. Aseguró que los operativos para el comercio irregular se mantendrán de manera permanente acompañados por la Policía de Morelia para regularizar este fenómeno social y seguir manteniendo una buena relación entre cámaras y organismos empresariales.

Asimismo, invitó a los integrantes de CANIRAC a denunciar cualquier irregularidad que pudieran detectar en sus trámites ante la autoridad municipal y a participar en el “Acuerdo por Morelia” para apoyar desde su ámbito al municipio en alguno de los 100 territorios que está dividido el municipio para el desarrollo, armonía y recuperación de la vida en comunidad.

En ese sentido, el presidente de la CANIRAC, Alejandro Hernández, adelantó que se planteará a la autoridad municipal un programa de dignificación a los cuerpos de seguridad municipal y que puedan recibir beneficios tanto los policías, como sus familias, al consumir en un restaurante o café afiliado a la cámara.