Desfile por motivo del CIX aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado en Noticias el miércoles 20, noviembre, 2019

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, estuvo presente en el desfile cívico-deportivo con motivo del CIX aniversario del arranque de la Revolución Mexicana, el cual se celebró esta mañana en la Avenida Madero, de la capital michoacana.

Además de estar presente en el Palacio de Gobierno para observar el evento que reunió a miles de morelianos, el Gobierno de Morelia se vio representado por una comitiva por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), organismo que participó con varias de sus escuelas de iniciación, como uno de los 46 contingentes que conformaron el desfile.

Las acrobacias, gritos, colores, vehículos, caballos y el buen ánimo, fueron el común denominador en los casi noventa minutos de su duración, en donde participaron instituciones educativas de los distintos niveles, agrupaciones y organizaciones civiles, así como dependencias de los gobiernos municipal y estatal.

Posteriormente, Raúl Morón, participó en la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2019, el cual fue otorgado a la ciclista de montaña, Fátima Híjar Marín y al taekwondoín moreliano Marco Arroyo Aguilar, acto celebrado sobre la Avenida Madero.