Dile “Adiós a tu deuda predial”

Publicado en Noticias el miércoles 29, mayo, 2019

Del 20 de mayo al 20 de agosto podrás pagar tu predial con descuentos especial en Tesorería Municipal.

Viceversa

Con el fin de que las y los morelianos se pongan al corriente y ayudar a la regularización de las contribuciones municipales, el ayuntamiento a través de la Tesorería Municipal ha puesto en marcha la campaña “Adiós a tu deuda predial” vigente hasta el 20 de agosto.

El programa permitirá condonaciones del total del adeudo del predial y lotes baldíos respecto a los ejercicios fiscales del 2013 y anteriores, además de conceder descuentos del 90 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos. Los contribuyentes solamente tendrán que ponerse al corriente  con los adeudos del 2014 a la fecha.

Métodos de pago:

Pago en una sola exhibición en efectivo, cheque o transferencia bancaria o tarjeta de débito; Pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito; Firma de convenio con el municipio con facilidades de pago hasta de 6 meses.

Módulos existentes:

Tesorería Municipal en Manantiales, Plaza Nueva España (Relaciones Exteriores), Palacio Municipal; Mercado Vasco de Quiroga; Protección Civil; Tránsito Municipal; Panteón Municipal; Rastro Municipal, Poliforum; Villas del Pedregal; Registro Civil;  Capuchinas; Rentas; Módulo móvil en plaza la Huerta desde el próximo 21 de mayo del presente y fines de semana en Servis Camelinas (Módulo UCOCA).