Emocionantes estrenos de Netflix en mayo

Publicado en Noticias el martes 30, abril, 2019

Aquí una lista de algunos estrenos que evitarán que te alejes de la pantalla en este mes

Paola Campos

En esta lista te propongo cinco estrenos de películas, series y documentales con historias muy diferentes entre sí, ¿listas y listos? aquí van…

  1. What/if – Dilema (Serie)

Este thriller nos pone a pensar sobre qué seríamos capaces de hacer por conseguir dinero. La historia enmarca la llegada de una misteriosa mujer, quien ofrece una buena cantidad de dinero a una pareja que se encuentra sumergida en deudas. La protagonista es Renée Zellweger y a su lado actúan Jane Levy y Blake Jenner.

Estreno: 1era temporada – 24 de mayo

  1. The Society (Serie)

Si te gustan las aventuras que te acercan a la fantasía de viajar en el tiempo, esta serie es ideal para ti. La historia trata de un grupo de jóvenes, quienes misteriosamente son transportado a la misma ciudad donde viven pero sin sus padres.

Estreno: 1era temporada –  10 de mayo

3. A pesar de todo (Película)

Si lo que andas buscando es una peli que te ponga de buen humor, aquí está. “A pesar de todo” es una comedia española, que reúne a cuatro hermanas que luego del fallecimiento de su madre descubren una reveladora verdad que pondrá de cabeza sus vidas.

Estreno: 3 de mayo

4. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (Película)

Zac Efron encarna a Ted Bundy, un secuestrador, violador y asesino en serie de mujeres. La película se cuenta desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, su novia, quien por mucho tiempo estuvo totalmente aislada de los crímenes de su pareja, y qué mejor que la tierna Lily Collins para protagonizar el papel.

Estreno: 3 de mayo

5. A la conquista del Congreso (Documental)

Girl Power! Este documental nos revela la historia de cuatro mujeres, quienes desafiaron el poder en Estados Unidos en 2018. Entre ellas está Alexandria Ocasio-Cortez, nativa de El Bronx, quien se vio obligada a trabajar dos turnos en un restaurante para evitar el desalojo de su familia y que la impulsó a comenzar su carrera política.

Este documental dirigido por Rachel Lears, fue galardonado en las categorías Premio del Público a Mejor Documental Estadounidense y largometraje favorito en la edición 2019 del Festival de Cine de Sundance. ¡Tienes-que-verlo!

Estreno: 1 de mayo