Esta cartelera alternativa mejorará tu 2019

Publicado en Noticias el viernes 1, noviembre, 2019

Si ya has visto más de veinte encendidos de la Catedral los sábados es hora de un cambio. La ciudad de la cantera rosa ofrece el entretenimiento suficiente para los que saben buscar los eventos alternativos más emocionantes. Si no tienes tiempo de andar buscando, con gusto te guiamos por la diversión garantizada este fin de semana. 

ZOMBIE WALK MORELIA 2019 

Cada año se han reunido los fanáticos del terror y el maquillaje oscuro para ofrecer una marcha que ya se ha hecho tradición en Morelia. La Zombie Walk se mantiene viva gracias a que se suman cientos de nuevos fans al desfile más terrorífico y espectacular de la temporada. Puedes asistir y lucir tu mejor disfraz de muerto viviente, así que prepara los gritos para este 9 de noviembre en la Plaza Morelos “El Caballito”. Todos se empezarán a reunir a las 2 de la tarde y la marcha saldrá al atardecer. 

Festival del Café, Chocolate y Vino de Morelia 

Si ya tenemos festival de cine, de manga y de música, es necesario que el chocolate fluya. Morelia lanza su festival de café, chocolate y vino para reunir a los paladares más ansiosos de una nueva propuesta gastronómica. Lo mejor de los productores estatales de estas bebidas se estarán reuniendo en un mismo fin de semana para alegrar la vida de los morelianos. La cita es el 7 y 8 de diciembre, el mes perfecto para las bebidas calientes. 

Mercato Da Vinci 

Los mejores productos artesanales y naturales tienen un hogar en mercadito alterno que, poco a poco, se ha hecho de un público leal. Aquí vas a encontrar productos que no están en el mercadito de tu colonia y una unión de productores y artistas locales que están generando una nueva economía local. Mieles, mermeladas, jabones, pinturas, té, entre otros productos naturales se juntan en el Mercato. Se reúnen este 9 de noviembre a las 10 de la mañana y la venta anda terminando a las 5 de la tarde. 

Negrø & las nieves de enero 

Si viste el documental de Netflix sobre los tacos de carnitas, entonces ya conoces uno de los grandes hits de esta banda folk michoacana. Como parte de su cierre de gira por el país, Negrø & las nieves de enero se prepara para estrenar su nuevo disco en la ciudad de Morelia. Con todos los integrantes en vivo, este proyecto de bolero y folk monarca estará listo para mostrar lo más nuevo de su sonido. Esto pasará en Jeudi este 22 de noviembre a las 7 de la noche. El concierto costará tan solo 100 pesitos y tendrá disco gratis para los primeros apuntados al festejo.