Invitan a la Caravana «Morelia sonríe a la vida»

Publicado en Noticias el viernes 30, agosto, 2019

Las actividades gratuitas en colaboración con grupo de payasos «Mágico Morelia», se realizarán del 2 al 5 de septiembre

Redacción Viceversa

Porque la risa ayuda a la salud y modifica el estado de ánimo de las personas, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal y el «Grupo Mágico Morelia», en colaboración con jefes de sectores y autoridades auxiliares, presentarán del 2 al 5 de septiembre la Caravana Cultural de la Risa «Morelia sonríe a la vida».

Este proyecto lo disfrutarán niños, jóvenes y adultos. Se tocarán temas como el bullying, y diferentes adicciones que afectan el entorno social.

Sergio Salinas López, mejor conocido como el payaso ‘Checolin’, comentó: «5 minutos de risa al día, te resetean. Con este proyecto que ha sido trabajando por todos los payasos del ‘Grupo Mágico Morelia’, queremos ayudar al tratamiento y a mejorar problemas como el estrés, ansiedad y violencia de género que tanto daño le están haciendo a nuestra sociedad».

En esta primera etapa de la caravana se estará en la tenencia Jesús del Monte y tres colonias del sector Nueva España, como la colonia Trincheras, Colinas del Sur y la comunidad del Durazno. 

CONOCE LA PROGRAMACIÓN

Los días en que se realizará la Caravana Cultural de la Risa «Morelia sonríe a la vida», será el día 2 de septiembre en las canchas de basquetbol de la colonia Trincheras a las 18:00 horas, el día 3 de septiembre en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad del Durazno a las 10:00 horas, el 4 del mismo mes en las canchas de la Tenencia de Jesús del Monte a las 18:00 horas, y el 5 de septiembre en el Centro Comunitario de Colinas del Sur a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que la ciudadanía interesada en obtener mayor información, podrá acercarse en cada lugar a los organizadores, o bien, comunicarse al teléfono de la Secretaría de Cultura de Morelia, 3121126, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.