J.K. Rowling anuncia cuatro nuevos libros del mundo de Harry Potter

Publicado en Noticias el viernes 31, mayo, 2019

Será el próximo 24 de junio cuando se estrenen los dos primeros libros.

Paola Campos

A través del sitio web Pottermore se anunció el lanzamiento de cuatro nuevos libros de no ficción: Harry Potter: un viaje a través de Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: un viaje a través de Pociones y Herbología; Harry Potter: un viaje a través de Adivinación y Astronomía y Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar al enterarse que las puertas de Hogwarts volverían a abrirse para seguir aprendiendo del fantástico mundo de la magia y la hechicería. En esta ocasión, los libros serán digitales y abordarán las distintas materias que se imparten en el colegio. Además de la interesantísima narrativa, cada uno contendrá ilustraciones del artista Rohan Daniel Eason.

El próximo 27 de junio ya podrás empezar a leer este par de aventuras: Harry Potter: un viaje a través de Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras y Harry Potter: un viaje a través de Pociones y Herbología. Los títulos estarán disponibles inicialmente en inglés, francés, italiano y alemán, recuerda que ya preordenar en Amazon, Apple y Kobo.