Liga Municipal Morelia se fortalece

Publicado en Noticias el sábado 26, octubre, 2019

El Alcalde en compañía del Secretario de Administración entregó balones y bancas a la Liga Municipal Morelia

Viceversa

En la ruta de trabajo de masificar el deporte en el municipio y brindar las condiciones necesarias para promover la activación física, el presidente municipal Raúl Morón Orozco entregó esta mañana un total de14 bancas y 200 balones, por un monto de 800 mil pesos a la Liga Municipal de Morelia.

En un acto celebrado en las canchas de esta Liga, el Alcalde ratificó su compromiso con masificar el deporte en el municipio, con acciones como esta en la que se verán beneficiados más de 20 mil personas que acuden a jugar fútbol.

Es una liga que conjunta a más de 700 equipos, por lo cual el presidente municipal Raúl Morón Orozco se comprometió a apoyarla de manera decida y antes que termine su administración municipal poder terminar la clínica deportiva de rehabilitación y gimnasio.

En ese sentido, anunció que ya se encuentra en el presupuestado la rehabilitación del camino que comunica a estas canchas y tener un acceso digno para las familias, así como jugadores de la Liga Municipal Morelia.

Finalmente, el presidente municipal Raúl Morón en compañía del secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, realizó la entrega de balones y se realizó el corte del listón de las bancas con las que contará este recinto deportivo.