Morelia, escenario de más de mil 320 actividades

Publicado en Noticias el martes 30, julio, 2019

De septiembre a la fecha, se han realizado activaciones nacionales e internacionales, en colonias, quioscos, barrios y tenencias del municipio

Redacción Viceversa 

De septiembre de 2018 a julio de 2019 se ha alcanzado la meta de realizar mil 320 eventos e interacciones en Morelia y sus tenencias, beneficiando a un total de 730 mil 520 personas.

Han sido hasta el momento 143 colonias y barrios, así como las 14 tenencias, 22 plazas, y 4 quioscos, donde, con la intención de masificar la cultura, se ha mantenido una programación constante, actividades en las que hasta ahora han estado 13 países presentes como Colombia, Argentina, Estados Unidos, Chile, España, Canadá, Alemania y Ecuador, por mencionar algunos.

Además, también se han hecho presentes 9 estados como Veracruz, Estado de México, Guanajuato, Mérida, Durango, Ciudad de México, Zacatecas, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Jalisco, entre algunos otros. A lo anterior, se suman 5 municipios de Michoacán, como Lázaro Cárdenas, Zacapu y Sahuayo.

Las distintas actividades, han sido acompañadas por artistas locales, nacionales e internacionales que han compartido escenario, experiencias, recomendaciones y conocimientos, como recientemente sucedió con la llegada de la Orquesta de las Américas.