¿No fuiste al Corona Capital? ¡Checa estos eventos en Morelia!

Publicado en Noticias el viernes 15, noviembre, 2019

Pocas cosas desaniman más que ver a todos tus amigos en un gran festival y tú en casa, rascando con un tenedor el fondo de una lata de atún barato.

Si no alcanzaste a planear ese gran viaje al Corona Capital, la ciudad de Morelia aún tiene eventos increíbles para divertirte ese fin de semana. Acá van las mejores experiencias: 

Jazz en vivo en La Buca 

Una de las pizzerías artesanales más increíbles de la ciudad tendrá una noche llena de jazz del bueno con la banda Jaltive. Todo empieza este sábado 16 de noviembre a las 9 de la noche, para acceder es necesario realizar reservación previa. Así que manda inbox para celebrar esa noche con pizza, vino tinto y los mejores acordes de séptima. ¿Dónde? Antonio Alzate 922, Centro.

https://www.facebook.com/events/1387465488080307/

FOBIA en Morelia 

Mientras todos estarán cansados después de un día agotador de festival, tú puedes estar cómodamente en la primera fila de este conciertazo. La épica banda de rock mexicano llega a la ciudad con sus éxitos de antaño y sus más recientes creaciones. Fobia es un conjunto importantísimo para entender el rock-pop en nuestro país y será una noche inolvidable, ¡garantizado! ¿Dónde? Palacio del Arte este 16 de noviembre a las 9 de la noche. 

https://www.facebook.com/events/494731034635398/

Festival del Datsun 2019 

Los demás tendrán la voz ronca y los tobillos cansados en el Corona Capital, mientras tú subes fotos de los mejores y más increíbles de este auto histórico de las empresas Renault-Nissan. Morelia es una de las ciudades que más respeta el amor a los vehículos clásicos y el Datsun Fest Michoacán 2019 es un evento único. Te podrás perder a Strokes o Interpol (ya volverán), pero jamás a estas máquinas compactas. ¿Dónde? Recorrido gratuito por el mero centro de Morelia, este 17 de noviembre a las 9 de la mañana. 

https://www.facebook.com/events/408391703215110/

Bola Pirata en Morelia, DJ Set 

Lo mejor de la cumbia electrónica se viene con fuerza a Zacarias Bar este sábado 16 de noviembre. Uno de los diyeis más deliciosos para sudar con alegría en la pista de baile se 

presentará en la ciudad para una noche llena de cadera como licuadora y bailongo como los de antaño. La entrada es gratuita, así que puedes ir reservando tu lugar de una vez para olvidar por completo tu ausencia en el Corona Capital.

Torneo de UNO 

Si de plano tu ausencia al Corona te deprimió demasiado, lo mejor es ni siquiera pensar en música este fin de semana. Para saciar las ganas de diversión inolvidable, se estará organizando un gran torneo del mítico juego UNO. La participación para este evento cuesta solamente 39 pesitos (así no gastan 1,500 en boletos para el festival capitalino). Entre los premios están juegos de cartas especiales, y si no ganas puedes pasar una de las tardes más divertidas del año. ¿Dónde? Alejandro Volta 269, Morelia, este 17 de noviembre a la 1 de la tarde.

https://www.facebook.com/events/855462274868836/