Rawvana vuelve a sorprender

Publicado en Noticias el jueves 4, abril, 2019

A través de su canal de Youtube la influencer dio a conocer cuál será el futuro de su canal

Paola Campos

Después de las polémicas reacciones ocasionadas por el video que delata a Rawvana comiendo pescado y su declaración acerca de las razones que la orillaron a hacerlo, la influencer se desconectó de las redes sociales; en medio de comentarios de crítica y apoyo, muchos nos estábamos preguntando qué sería de ella, su nombre y su canal.

Después de dos semanas, por fin tenemos un panorama más amplio de lo que de ahora en adelante veremos en su canal. Fue a través de un video publicado en su cuenta de YouTube que nos compartió acerca del giro que busca darle a su canal, comenzó argumentando que por mucho tiempo la dieta basada en plantas le funcionó pero después ya no, y que actualmente se encuentra haciendo ajustes para retomar su salud.

“Las cosas cambian, las cosas evolucionan especialmente cuando tienen que ver con el cuerpo humano y la salud”, comentó.

Respecto al tema del veganismo, opinó que ha entendido que no siempre va a ser la solución para todos y que hay que estar abiertos a nuevas ideas, además manifestó que comprende que muchos no estén de acuerdo con su decisión de adaptar su dieta.

Por último dejó abierta la oportunidad de seguir apoyando el estilo de vida basado en plantas, pero ampliando su perspectiva para ayudar a las personas a ser una versión más saludable de sí mismas.

Así es, Rawvana seguirá con su canal hablando de cómo adoptar un estilo de vida saludable; e incluso ya podemos ver el cambio en su bio de Instagram, promoviendo su perfil bajo temas de salud, fitness y estilo de vida.

Fuera de lo que vaya a ocurrir con su canal y su imagen, su caso nos deja una moraleja importante; evitemos creer y hacer todo lo que vemos en redes sociales, especialmente cuando se trata de un tema tan importante como la salud, recordemos que un influencer o blogger que promueve un estilo de alimentación no es un profesional en materia, a menos que esté respaldado por títulos que lo acrediten.

Si quieres ver el video de Rawvana, da play.