Vive la ConComics en Morelia

Publicado en Noticias el viernes 1, marzo, 2019

Unos de los eventos más esperados por los apasionados del anime, los cómics y los videojuegos, llega a la ciudad este 2 y 3 de marzo

Redacción Viceversa

Este año la ConComics viene con todo y estamos seguros que va a sorprender a sus fanáticos. Los invitados para esta edición son cinco, desde actores de doblaje hasta youtubers, te los presentamos aquí:

Ricardo Brust

Actor de doblaje, quien interpretó a varios personajes de la caricatura Dragon Ball, como a Cell, Mr. Satán, Cooler y a Broly.

Carlos Hugo Hidalgo

Actor de doblaje, se ha destacado por su interpretación de personajes como Ranma Saotome de anime Ranma 1/2, Shura en Caballeros del Zodiaco, Alma de Oro y Papaleta de Un show más.

Rossy Aguirre

Actriz de doblaje conocida por darle vida a Sailor Mercury de Sailor Moon, Bellota en Las chicas superpoderosas, Akane en Ranma 1/2, la primera voz de Krillin en Dragon Ball, entre muchos otros.

Omar Cabán

Youtuber puertorriqueño, conocido como Yuri o Yurifox, interpreta canciones de anime, Jpop y Kpop. Popular por sus covers entre ellos “Silhouette” de Naruto Shippuden.

El Canal del Patho

Se trata de un canal en Youtube dedicado cien por ciento al contenido otaku y anime, que se destaca por sus contenidos divertidos, parodias y chistes.

¡Si eres fanático, definitivamente tienes que estar ahí! Además habrá bastantes actividades que te mantendrán siempre emocionado: firma de autógrafos, torneos de videojuegos, pasarela de cosplayers, concursos de dance group y idols, entre otros. ¡Necesitas tener listo tu boleto, ya! Entra a este link y consíguelo en corto.