Caminata «Muévete desde el inicio»

Publicado en Otros el miércoles 13, noviembre, 2019

Redacción

En la ruta de masificar el deporte y promover el bienestar familiar, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, dio el banderazo a la segunda caminata «Muévete desde el inicio», la cual es una activación física promovida en conjunto entre autoridades estatales, educativas y municipales.

El alcalde, Raúl Morón en compañía del director de Cecufid, Jorge Díaz Acevedo, así como el director del IMDE, Francisco Torres Zambrano refrendó su compromiso por masificar el deporte en el municipio y manifestó su beneplácito para que prevalezcan este tipo de actividades.

Expresó que acciones como esta ayudan a garantizar el bienestar de niños, niñas y padres de familia, por lo cual se pronunció por llevar más este tipo de actividades a escuelas y colonias de todo el municipio.

Determinó que en esta caminata en la que participaron 49 escuelas y 7 mil 528 personas forma parte de un crecimiento sano y se complementa con una buena alimentación para promover el bienestar de las familias.

El presidente municipal Raúl Morón realizó el banderazo de salida de dicha activación física que se realizó esta mañana en la Avenida Madero.