Continúa DIF Morelia con caravana de cobijas en 62 comunidades

Publicado en Otros el lunes 23, diciembre, 2019

-Más de 5 mil 500 cobijas han sido entregadas.

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, a través del Sistema DIF Municipal, continua con la entrega de cobijas en las comunidades señaladas como de más baja marginación en Morelia.

La directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, refirió que hasta el momento se ha cubierto a 62 comunidades con la repartición de cobijas, mismas que se han atendido con brigadas del Gobierno de Morelia.

«Nuestra Presidenta Honoraria, Rosalva Vidal, así como nuestro Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, nos han dado de la instrucción de llegar hasta la comunidad más lejana, esto para ayudar a mitigar un poco el frío de las familias morelianas de estos lugares».

Corona González, informó que no solo se estará llevando las cobijas recolectadas a las zonas más azotadas por el frío, sino que también se estarán realizando rondines por personal de Protección Civil para donar cobijas a las personas en situación de calle.

Es de destacar que las rutas de entrega de cobijas se llevarán a cabo también durante el mes de enero, entregando 13 mil cobijas a las familias morelianas.