Disfrutan de la capital michoacana

Publicado en Otros el viernes 26, julio, 2019

Baile en tu Plaza es un programa que invita a los morelianos a disfrutar de plazas, quioscos y jardines de la Antigua Valladolid

Redacción Viceversa 

Empatía, solidaridad, conocimiento, diversión y música, son parte de los momentos que se viven en el programa Baile en tu Plaza en la Explanada de San Agustín.

Entre los beneficios que otorga el baile, se encuentra el combate al Alzheimer, aumento y mejora de la memoria, es un aliado a la pérdida de peso, antídoto contra la osteoporosis, disminuye el colesterol, entre algunos otros.

Durante la clase gratuita de tango y danzón, impartida por el maestro Javier León, se reunieron desde jóvenes hasta personas de la tercera edad.

Elsa Jiménez de 51 años de edad, comentó: “Me encanta bailar y me activan físicamente, esta es mi primera clase de danzón y me está gustando mucho, estoy totalmente a favor de que estos eventos se hagan en los espacios públicos, yo vengo sola pero hago amigos y encontramos parejas, invito a que la gente se sume todos los sábados a las clases”.